Anastassija Makarenko, Darlene Egelhoff, anastassija makarenko age

anastassija makarenko age, darlene egelhoff, gary barlow fat, marcus nispel, heidi montag access hollywood . "Es un regalo del cielo", declaró el actor de 57 años a la revista People. Y, al parecer, un regalo que protege mucho porque, según asegura la publicación, Rourke no soltó del brazo a la rubia ni un momento durante la gala.

"Obviamente es una mujer muy bella, pero además tiene un corazón gigante y una excelente familia. Está muy unida a sus padres, que son unas personas maravillosas", contó el protagonista de The Wrestler, que el año pasado sorprendió a todo el mundo haciéndose con el Globo de Oro al mejor actor con esta película.

Según profundiza People, la relación de Rourke con su joven pareja, que se conoció durante una sesión de fotos, es cada día más seria. De hecho, ambos comparten piso en Nueva York hace ya seis meses y ya han viajado a Alemania para conocer a los padres de la modelo.

"Lo adoraron", confiesa la modelo, que se deshace en halagos hacia su pareja. "Es el hombre más hermoso del mundo y es un dulce... y el mejor novio de todos".